sábado, 28 de noviembre de 2009

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

Tuve la oportunidad de ver en DVD "Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis"(The Horsemen) donde pude observar una mejor y completa actuación de Dennis Quaid(G.I. Joe: Rise Of Cobra) pues en su última película casi no lució su talento en el escenario. Junto a él estaba Ziyi Zhang(Memoirs Of a Geisha), quien ha demostrado ser una excelente actriz en los últimos años. La cinta es dirigida por Jonas Äkerlund, director de varios videos musicales, conciertos y giras.
Aidan Breslin(Quaid), un detective enviudado recientemente, es llamado para investigar una serie de asesinatos ligados a la profecía bíblica de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Conforme avanza su investigación, descubre una impactante conexión entre él mismo y los sospechosos.
Gracias a esta cinta, puedo decir que Dennis Quaid es un gran actor que puede interpretar su papel a la perfección. La trama es muy interesante y como es de corta duración, hace que sea sumamente rápida. Aunque no es una de mis películas favoritas, está muy lejos de ser una mala. Vale la pena verla porque tiene mucho potencial como un thriller psicológico como lo fue "Se7en" hace algunos años. Mi calificación 8.5

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la trama de esta peli! Creo que tiene potencial... Deberían hacer mas de este tipo de genero

    ResponderEliminar