sábado, 14 de noviembre de 2009

2012


Del director Roland Emerich(Independence Day, The Day After Tomorrow) nos llega su apocalíptica obra maestra "2012", haciendo referencia a las predicciones del calendario maya. Cuenta con un gran elenco como John Cusack(1408, Identity), Amanda Peet(A Lot Like Love, Identity), Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton(Rock N Rolla) y Danny Glover(Saw).
Corre el año 2012 y, tal como lo predijo el calendario maya, el mundo como lo conocemos está por cambiar. Debido a la alineación de los planetas y el sol, el núcleo de la Tierra hervirá y causará una catástrofe. Solo un puñado de gente podrá salvarse. En medio del caos, Jackson Curtis(Cusack) un conductor de limosinas debe encontrar la manera de sacar a su ex-esposa(Peet) e hijos fuera de California y dirigirse a China, donde hay cuatro naves esperando para zarpar...
¿Quién será dejado atrás?
"2012" es una montaña rusa, llena de acción y emoción. Las críticas dicen que está exagerada, yo estoy en desacuerdo; creo que es bastante creíble. Los efectos especiales son de primera. Las actuaciones son excelentes. Cusack y Peet vuelven a trabajar juntos una vez más, después de "Identidad". Altamente recomendable. Eso si, lleven sus golosinas y su vacinica porque dura dos horas y treinta y siete minutos. Mi calificación 9.5

3 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho la vdd... pero como que muy X no? Estuvo buena pero no fue la gran cosa... CReo que al final esperaba un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. hola my robert precioso... la pelicula es buena y si es creible, pero si algunos efectos son medios mmm sin comentarios jajaja, pero de lo que cabe estuvo bien jajaja, eso preguntaselo a mi trasero que duro 2:40hrs sentado en el cine jajajaja tqm martita

    ResponderEliminar