lunes, 16 de noviembre de 2009

ESTÁ DENTRO DE TI


En serio me molesta que le cambiemos el nombre a las películas, solo para hacerlas más atractivas. En este caso, hablaremos de "Está dentro de ti"(Splinter). Un nombre muy tonto a comparación con la correcta traducción "Astilla", además suena mejor y más llamativa. Esta cinta de horror es dirigida por Toby Wilkins(The Grudge 3). Protagonizada por Shea Whigham, Paulo Costanzo(Serie de Tv. Joey) y Jill Wagner.


Una joven pareja de casados que se dirigía a un campamento para festejar su aniversario; se ven envueltos en un secuestro y su tranquila velada se convierte en una dolorosa pesadilla. Tras un misterioso accidente con el automóvil, la pareja y los secuestradores se ven obligados a pasar a una gasolinera donde son acechados por una extraña criatura que se alimenta y muta con sus victimas. El principal síntoma de su ataque son las astillas que brotan de su cuerpo. Solos y atrapados, buscaran la manera de salir de ahí antes de que el parásito los devore primero...


Lo que no te mata... desearás que si.

"Está dentro de ti" es escalofriante hasta los huesos. La criatura es muy original, los movimientos y las secuencias son aterradoras. Te mantiene cautivo. Me gustó la elección del vestuario de los protagonistas, es bastante sencillo y, a la vez, creíble. Muy sádica y sangrienta, la cual me recordó a "Saw" por un momento. Deja abierta la posibilidad de una segunda parte. Mi calificación 9

1 comentario:

  1. Tienen añossss anunciandola... a ver cuando se estrena? Ya se me antojo verla.

    ResponderEliminar