domingo, 29 de noviembre de 2009

OBSESIONADA


En este nuevo thriller llamado "Obsesionada" (Obsessed), tenemos a Idris Elba, la actríz y cantante Beyoncé Knowless(Dream Girls) y Ali Larter(Serie de Tv. Héroes). Dirigida por Steve Shill. Y creíamos que ya no hay buenas cintas de suspenso.


Todos creen que Derek Charles(Elba) tiene la vida perfecta. Un matrimonio estable, un sano bebé, un trabajo próspero. Y posiblemente sí sea una vida perfecta, pero todo está a punto de cambiar cuando una secretaria suplente llega al edificio donde Derek trabaja. Lisa(Larter) comienza a desarrollar una escalofriante obsesión por el señor Charles y está dispuesta a hacer hasta lo imposible para estar con él. Sin embargo, ella no cuenta que al meterse en el territorio Charles, deberá enfrentarse a la bella esposa de Derek...

Aunque "Obsesionada" contiene una temática ya vista antes en cintas como "Fijación" o "Atracción Fatal", esta es entretenida e intrigante. Las actuaciones tanto del rol masculino como el femenino son geniales. El final se ve venir... pero aún cuando llega te sorprende. Bastante recomendable para un Sábado por la tarde. Al final te toca decidir te quedarías con la despampanante y amorosa esposa o una sexy y cariñosa amante. Mi calificación 9


3 comentarios:

  1. Es increible la actuación de Beyoncé :)

    ResponderEliminar
  2. Ya se me antojo verla... pero creo que prefiero a Beyoncé. Aunque la otra noo esta nada mal

    ResponderEliminar
  3. esta se ha convertido en una de mis peliculas favoritas... me gusta mucho este genero y aparte con estas dos señoritas... la hace mas apetecible.. jaja XD!!!

    ResponderEliminar