domingo, 2 de mayo de 2010

LA TRIBU

Después de un tiempo de descanso, me encuentro de vuelta para publicar mis comentarios sobre cintas que pasaron o no, por nuestras pantallas de cine. Sé que tengo muchas que he pasado por alto pero me pondré al corriente con todas. Empezando este nuevo inicio, les traigo "La Tribu" (The Forgotten Ones), una cinta de horror al puro estilo de "Las Ruinas" en el 2008. Escrita y dirigida por Jorg Ihle. Participan Jewel Staite(Serenity), Justin Baldoni(The House Bunny) y Kellan Lutz (Twilight).

Cuando un devastador accidente en bote deja a un grupo de amigos varados en una jungla de una isla desierta, ellos son salvajemente acechados uno a uno por criaturas caníbales que la evolución olvidó.
Se escucharon muchas promesas sobre esta cinta, diciendo que competía con la claustrofóbia de "El Descenso"; pero ni teniendo tan popular elenco les funcionó. La película es un estereotipo de todas las típicas cintas de horror; en donde ya se sabe como terminará la historia. Las actuaciones son buenas pero muy apegadas al guión y no existe ese toque de realismo que solo un buen actor lo brinda cuando improvisa. Las tomas son pésimas, tan mal que tuve que entre cerrar mis ojos para poder ver lo que la cámara captaba. Me gustó la idea de la co-producción de Costa Rica, eso quiere decir que fue grabado en una de sus junglas. En fin, la cinta si entretiene, si te asusta unas cuantas veces, pero no vale mucho la pena.... Mi calificación 7


3 comentarios:

  1. Ayer vi esta pelicula!!! .. es asquerosa... efectos chafas ... creo que es la peor película que he visto en mucho tiempo. Sin historia .. final estupido (bueno de menos la vieja queda medio desnuda)

    ResponderEliminar
  2. es demasiado mala ! nuna habia visto pelicula mas mala en la vida

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad la vi por mi amado Emmet Cullen, pero lo mataron bien rapido... y yo me quedé así :o! No mentiré, si salté como 3 veces pero esta horrible esta película...

    ResponderEliminar