domingo, 9 de mayo de 2010

DESDE MI CIELO


"Desde Mi Cielo" (The Lovely Bones) es el nombre de la cinta que estuvo nominada al Oscar por la actuación de Stanley Tucci(Julie & Julia) en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Aunque no se llevó el premio, la película se llevó una ovación de los críticos. Peter Jackson vuelve como director, después de producir "Sector 9" en 2009.


Basada en la novela de Alice Sebold. Son los 70's y Susie Salmon(Saoirse Ronan) es una niña como todas, tiene sueños, problemas, dudas y mucha inocencia; tanta inocencia, que es cegada y termina asesinada cruelmente. Ahora Susie narra lo que recuerda de sus últimos momentos de vida y lo que vino después. Ella vigila a su familia y a su asesino desde el cielo donde se encuentra. Y debe tomar una decisión entre el deseo de venganza o el deseo de que su familia sane...


"Desde Mi Cielo" contiene una trama poderosa, una perfecta ambientación y excelentes actuaciones. Sin embargo hay demasiada fantasía que solo podríamos encontrar en las cintas de Peter Jackson. El final, a pesar de ser bueno, no da la talla de la película. En esta ocasión es mejor leer el libro. Mi calificación 8

1 comentario:

  1. Yo sí la vi... Es verdad está muuy exageadda pero la idea principal es muy linda... tmabien creo que la pudieron hacer mejor

    ResponderEliminar