sábado, 8 de mayo de 2010

EL CUARTO CONTACTO

Desafortunadamente no en todo el país se escuchó sobre la nueva cinta de horror y ciencia ficción, llamada "El Cuarto Contacto" (The Fourth Kind). Olatunde Osunsanmi escribe, dirige y actua al lado de Milla Jovovich (Resident Evil, Ultraviolet), Will Patton (A Mighty Heart) y Elias Koteas (The Haunting In Connecticut).


Un envolvente thriller sobre un misterio sin resolver en Alaska, donde un pueblo ha sido testigo de numerosas desapariciones desde hace 40 años. La Dr. Abigail Tyler (Jovovich) acaba de perder a su marido y se refugia en su trabajo como psquiatra en dicho pueblo. Ella se comienza a obsesionar con el tema cuando le practica hipnosis a varias personas con el mismo problema de insomnio, ya que todas afirman haber visto un "búho" antes de ser ¿abducidos?... ¿Tendrá esto que ver con seres de otro planeta? Si es así, ¿Qué quieren de nosotros?...


Una muy buena película, basada en hechos reales y respaldada por grabaciones reales. El tema principal es sobre las abducciones alienigenas, y lo único que hace "El Cuarto Contacto", es mostrarte las evidencias, al final uno decide que creer. De por sí, el cine de ciencia ficción nos causa sobresaltos, está combinación de géneros te hará cerrar los ojos cada vez que veas una de las grabaciones actuales. Asusta en serio, digna de verse de nuevo. Mi calificación: 9

3 comentarios:

  1. no pss ees una peeliicula peerrona.. aunqee see confundee x aii parttheess donde involucran a dios.. oo alomejor sson demoniioss no creen??
    ssii no la an viistho veeanla eesstha recomendable al priinciipio see asee algo aburriida peero deespuees no tthee vas a qeereer parar jaja..!! veeanla a veer qee lees parece..!! ii diigan qee qreen qee son eextraterreestres o demoniios..??

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero me la han recomendado mucho, me dicen que al final te deja muuy nervioso... ya se me antojó voy a rentarla jiji

    ResponderEliminar
  3. "Los seres humanos están en un viaje de conciencia, el cual ha sido momentáneamente interrumpido por extrañas fuerzas."
    "Este tema es la depredación. sido infiltrado por una inteligencia alienígena:
    Tenemos un depredador que vino desde las profundidades del cosmos y se hizo cargo gobernar nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos...
    los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y del mal, las costumbres sociales. La táctica habitual de los Grises es primero aturdir y luego infiltrar la mente del sujeto humano. En el Primer Apocalipsis de Santiago, el maestro gnóstico instruye a un estudiante en cómo hacer frente a los Arcontes.

    Estas entidades depredadoras se dice que "secuestran las almas por la noche", una descripción precisa de las modernas abducciones ET. El experto en los misterios aprende a repeler los Arcontes con fórmulas mágicas (mantras) y pases mágicos o gestos de poder (mudras). En algunos textos, el encuentro con los Arcontes es estructurado de acuerdo con el sistema de "esferas planetarias".

    ResponderEliminar