martes, 4 de mayo de 2010

EL ECO

Hace 2 años que se estrenó "El Eco" (The Echo) en los Estados Unidos y estas son las fechas en las que llega a México. De los mismos productores de El Aro y La Maldición y del director Yam Laranas. La cinta cuenta con Jesse Bradford(Bring It On) y Amelia Warner(Aeon Flux), entre otros.




Bobby(Bradford), es un ex-convicto que se acaba de enterar del suicidio de su madre y se muda a su viejo apartamento en un barrio poco agradable. Ahora se encuentra buscando trabajo y manteniendo una relación estable con su novia, quien ya no le tiene confianza. Tratando de descubrir que fue lo que pasó con su madre, Bobby presencia un problema doméstico con los vecinos y al tratar de intervenir, se da cuenta que podría tener relación con lo sucedido a su madre.


La Maldición vive detrás de la puerta...


Debo admitir que nunca me llamó la atención, pero como fui al cine con amigos amantes del terror, nos metimos a verla. "El Eco" es una película barata pero bien hecha, teniendo tan pocos recursos, supieron llevarla a cabo de inicio a fin. Desde el principio descubres lo que está sucediendo y contiene grandes efectos sonoros, que son los que más te hacen saltar. La historia no es nada del otro mundo, pero al menos cumple con el propósito de asustarte unas cuantas veces y de mantenerte en tu asiento hasta que acabe. Mi calificación: 8.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario