miércoles, 5 de mayo de 2010

FURIA DE TITANES

Haciéndole competencia a la ganadora cinta del 2009 "Avatar" de James Cameron, que a mí no me pareció tan buena, llega "Furia de Titanes" (Clash Of The Titans). Desde Febrero, en la entrega número 82 de los Oscares supimos de esta nueva cinta que llegó a nuestro país hace 3 meses. El director es Louis Leterrier, quien fue el encargado de lograr que Hulk renaciera en su nueva versión del 2008, después de haber fallado la primera en 2003. Al igual que en "Avatar", protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson (Taken) y Ralph Fiennes (Harry Potter).
Situado en Argos, una ciudad griega donde una guerra entre hombres y dioses está por estallar. Perseus(Worthington) criado como pescador, es realmente un semi-dios, pues es hijo de Zeus(Neeson). Debido al conflicto entre hombres y dioses, la familia de Perseus muere en manos de Hades(Fiennes), hermano de Zeus y señor del inframundo. Ahora en el destino de Perseus se encuentra terminar con la guerra, enfrentándose con los dioses siendo solo un mortal.

La furia comienza...

El trailer es una obra maestra, cada vez que lo veo me dan escalofríos. La película en sí es buena pero no tanto como pensé que estaría. Mucho mejor que Avatar en cuanto a historia. No está nada lenta ni cansada. En ningún momento te llega a aburrir, en cambio Avatar, es tan larga que te aburre. El soundtrack del corto es genial y super apropiado para la cinta. Definitivamente no vale la pena verla en 3D, veanla en 2D y disfruten de los efectos de primera. Mi calificación: 9

4 comentarios:

  1. Me encantó la Medusa y su nueva imagen, aunque no salio casi, la amé jijiji

    ResponderEliminar
  2. Creo q hizieron un buen trabajo haciendo esta nueva version de furia de titnes... me gusto mucho pero no vale la pena verla en 3D, porque no fue echa para ese formato.

    ResponderEliminar
  3. Irónicamente, la versión de 1981, donde los monstruos son de plastilina, tiene mayor acercamiento con el mito y es de lejos mejor argumentada que esta; superior en todo (aún con tecnología en desventaja).

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad nunca vi la version de 1981, solo esta, y para mi gusto fue buena, y tambien recuerdo que fue muy comparada por haber salido casi al mismo tiempo que Avatar, y creo que tampoco fue hecha para 3D y solo se lo medio pusieron para hacer competencia, si, la verdad esta mejor en 2D, pero para mi gusto, esta fue muuucho mas buena que avatar, avatar es tan leeentaaa, tan laaaaaaaargaa... tan cansaadaa... no se... la verda Avatar no me gusto, y esta, es rapida, buenos efectos 2D la historia es buena, ame a la medusa, a las brujas, todoo me gustoo... muuy buena la verdad para mi, si vale el 9.


    -Ivan

    ResponderEliminar