lunes, 3 de mayo de 2010

ASESINO EN CASA


Remake del thriller de suspenso de 1987 "The Stepfather", con nuevo elenco: Dylan Walsh(Serie de Tv. Nip/Tuck), Sela Ward(The Day After Tomorrow), Penn Badgley(Serie de Tv. Gossip Girl) y Amber Heard(Zombieland, Pineapple Express). Y su director Nelson McCormick, el mismo que nos trajo "Prom Night" en 2008. Seguimos cometiendo el error de cambiar el título de la cinta al momento de traducirla.




Michael(Badgley) regresa a casa después de una temporada en una escuela militarizada, para encontrarse con el nuevo esposo de su madre, David(Walsh). Por más que David ha tratado de encajar en la familia, Michael y su novia Kelly(Heard) no confían en él, debido a su extraño comportamiento. Es tanta su obsesión por descubrir el pasado de su padrastro, que descubre quien es en realidad...pero podría ser demasiado tarde.




Papá llegará pronto a casa...

Sin ver la cinta original, debo decir que "Asesino en Casa" hace honor a su nombre, pues es un verdadero thriller de suspenso; no muy bueno por cierto. Para empezar, debido a la pésima traducción del título, sabemos de qué se trata la historia. Seguido de eso, tarda mucho en entrar el suspenso en la cinta, no se explican razones ni situaciones. Las escenas de la pareja joven son demasiado exageradas e incómodas, ya que en casi todas salen con poca ropa. Eso no se me hizo creíble. Una vez más el corto difiere de la cinta, tal como pasó en "Caso 39". Solo para verse una vez. Mi calificación: 8



2 comentarios:

  1. para que ver la pelicula si en el trailer sabes quien es el asesino y en el trailer tes ves todas las ecenas

    ResponderEliminar
  2. Puees... te apoyo, buena para verla una vez, sustos le encontre como 2, la historia pss medio pasa, la intriga se pone buena media hora antes del final y el suspenso los ultimos 10 min.
    Faltaron partes que explicar y cabos sueltos como la escena de la comida, las muertes la verdad las senti poco creativas, y si, los jovenes novios VIVEN desnudos, todo el dia en bikini, dormian, comian y hasta cenaban en bikini hahaha pero bueno ya una atracción en la pelicula (la chica esta muy guapa xD) pero bueno... en fin... una pelicula del monton xD

    -Ivan

    ResponderEliminar