martes, 1 de octubre de 2013

DRAGON BALL Z: La Batalla De Los Dioses

Hola!!! Amantes del cine y la televisión, he vuelto. Antes que nada una disculpa por mi larga ausencia, pero bueno ya estoy aquí, a casi dos años de mi última entrada, estoy más que listo para hablar sobre todas las cintas que han pasado por nuestras salas de cine.


Empecemos por una cinta esperadísima por los jovenes que crecieron con el aclamado anime Dragon Ball de Akira Toriyama. Después de rumor trás rumor sobre una nueva película sobre la serie, llega la noticia: "Dragon Ball Z:La Batalla De Los Dioses" había dejado de ser un rumor. Casi dos años después de enterarnos sobre esto, recibimos nuevas y mejores noticias, pues la cinta si se estrenaría en salas de cine de varios estados de la República y que ademas se respetaría en mayor parte al doblaje original del anime.


Casi 5 años después de la titánica batalla contra Majin Buu, Kaio Sama habla sobre un temprano despertar de Bills, el dios de la destrucción. La deidad ha despertado 39 años antes de lo estipulado porque un oráculo profetizó el día en el que podría encontrar a un digno adversario para él, un dios Sajajin. Bills descubre que hay cuatro supersajajin en la Tierra y uno en el pequeño planeta de Kaio del Norte. Irrumpiendo la celebración de cumpleaños de Bulma, Bills y su asistente Whis buscan al dichoso dios Sajajin, amenazando con la destrucción del planeta. Hasta ahora, un dios sajajin había sido una leyenda, pero Goku estará dispuesto a comprobarlo...


Estuve escéptico mientras esta cinta se llenaba de comentarios tanto malos como buenos, hasta que decidí ver por mi propia cuenta. Sin esperar mucho, fui y fue una agradable sorpresa.  Y esque aunque  no tuvo un gran final, se incluyeron a todos los personajes de la saga y mantuvo a la audiencia entre carcajadas. Posiblemente, a muchos no les haya gustado porque la cinta exagera en cuanto a su comedia, y tal vez así fue, pero realmente ¿Qué es lo que hace falta para disfrutar una película y pasar un rato agradable? 
Calificación: 8

5 comentarios:

  1. Wooo ya te habias tardado en publicar... Ya me habia cansado de ver tus viejas entradas jaja q gustoo y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bieeeen... No esperaba maaas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aun no la veo, espero poder alcanzarla, pero con eso de que siempre esta lleno el cochino cine jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues te diré, ja ja ja... esperaba un poco mas de acción, drama y mas golpes. Si fue buena como dirían estuvo dominguera, cuando la vi me reí un buen y no paraba de hacerlo, fue buena pero la verdad si esperaba mas de la peli. En cuanto a la sinopsis ta´ buena abarca un poco de todo y cuentas de una manera sencilla y adecuada la trama de la cinta.

    ResponderEliminar