jueves, 3 de octubre de 2013

V/H/S


Mucho se escuchó hablar sobre la premiada cinta de horror "V/H/S", en donde un grupo de directores se unía en un proyecto cinematográfico para demostrar su talento. La película trata de 6 escalofriantes historias sin aparente relación. Ya sean fantasmas o asesinos, demonios o zombies, todo tiene un toque de suspenso en esta colección.


Un grupo de delincuentes que gusta de grabar sus crímenes, es contratado para irrumpir en una casa y robar una cinta de v/h/s. La casa parece estar deshabitada y repleta de cintas, mientras buscan la indicada, les es imposible no ver algunas. Cada cinta es más escalofriante que la anterior. Esto fue lo ellos vieron.

"V/H/S" aporta una nueva idea en el mundo de horror, combinando el exitoso estilo de "El Proyecto De  La Bruja De Blair" con los principales y más recientes tópicos del cine de terror. La idea en sí es perfecta pero esta pésimamente llevada a la practica.  Algunas escenas y tomas si te hacen llegar al sobresalto e incluso a que cierres los ojos, pero eso no es suficiente. Sin embargo, con la proxima llegada de su secuela, la cinta tendrá la oportunidad de redimirse y basarse en la idea que la volvió famosa en primer lugar. Por lo pronto nos quedamos con esta.
Calificación: 7.5

2 comentarios:

  1. Si, segun se estrenaria en agosto pero nunca paso por el cine, se fue directo a dvd

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de verla todavia..

    ResponderEliminar