miércoles, 2 de octubre de 2013

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES


A pocas semanas de su estreno en Estados Unidos como en nuestro país, la nueva película del comediante Eugenio Derbez ha dado mucho de que hablar, y es que probablemente "No Se Aceptan Devoluciones" se convirtió en una de las cintas más taquilleras del año, demostrando que si hay la oportunidad de competir con Hollywood. Escrita y dirigida por Eugenio Derbez.


Valentín Bravo (Derbez) es un gigolo acapulqueño que se la pasa conquistando a cuanta turista se le ponga enfrente, hasta que un buen día, uno de sus "amores pasajeros", aparece en su puerta llevando consigo una bebé que abandona en los brazos de Valentín. Al principio renuente, pero finalmente se queda con la bebé y la cría. Siete años más tarde, aparece la madre, pidiendo la custodia de la niña... Ahora Valentín deberá enfrentar el peor de sus miedos si es que no quiere perder a su hija.


El cine mexicano nos sigue sorprendiendo, justo cuando creía que solo podíamos lograr buenas comedias, Derbez nos demuestra que tambien se pueden lograr buenos dramas. Excelente guión e histora. La comedia algo deficiente y en ocasiones hasta predecible, más para los que conocen el humor del comediante. Sin embargo, la cinta sobresale por la historia, la fotografía y ese final que nadie se espera. Muy recomendable.
Calificación: 8.5

2 comentarios: