domingo, 6 de octubre de 2013

LOS ELEGIDOS


Con muy poca promoción se estrenó "Los Elegidos" (Dark Skies) de los productores de "Actividad Paranormal" y "La Noche del Demonio", y con razón, ya que hemos esperado gran cosa de este tipo de cintas y simplemente no pueden superarse. Hasta el día de hoy. Dirigida por Scott Stewart (Legion 2010, Priest 2011). Protagonizada por Keri Russell (August Rush 2008) y Josh Hamilton.

Los Barrett son una familia normal, con problemas comunes, sin embargo todo esta por cambiar. Una serie de sucesos extraños parecen opacar esos problemas, haciendolos ver insignificantes. Hay fuerzas rodeando su casa y a sus hijos, que no se detendra hasta obtener lo que quiere...

Cuando ellos te eligen.... Les perteneces!

Como comentaba anteriormente, con bajas expectativas, decidí ver esta cinta; cual sería mi sorpresa al encontrarme gritando y comiendome las uñas... Ya hacía falta una cinta de horror así, es una lastima que la idea ya se había plasmado antes en "Señales" (2001), pero la cinta es bastante recomendable para los amantes del género. Está llena de sobresaltos y vuelcos en la historia. Hay que ponerle atención para enterderla, pero ahí esta la clave para engancharse tanto y al momento del susto, te será dificil no saltar.
Calificación: 8.5

1 comentario:

  1. Oh si, recuerdo haberla visto una vez q la rente, y me parecio decente

    ResponderEliminar