lunes, 17 de octubre de 2011

LA OTRA HIJA


Regresa Kevin Costner (Mr. Brooks, Rumors Has It) en este nuevo thriller de suspenso llamado "La Otra Hija" (The New Daughter). Desde el instante que ví a la coprotagonista de la cinta, se me hacía tan familiar. Hasta que supe su nombre: Ivana Baquero, quien hizo su tremendo debut en "El Laberinto del Fauno" en 2006.
La cinta es dirigida por Luis Berdejo, famoso por escribir la saga REC y coescribir la saga "Quarentine" que realmente son la misma. 

John James (Costner) se muda con sus dos hijos, Sam y Louisa, a un condado rural de Carolina del Sur después de separarse de su mujer. Louisa (Baquero), quien está por entrar a la pubertad, se siente atraída por un montículo de tierra a unos cuantos metros de la casa. Pero mientras más visita el montículo, más son las extrañas cosas que suceden en su casa. Ruidos extraños, pasos en el tejado, cosas desaparecidas. Angustiado, John conoce la historia de la casa, la cual no es muy agradable. Pero el comportamiento de Louisa se vuelve cada vez más bizarro, orillando a John a buscar la raíz del problema.


Algo la está llamando...

Comprobado, Ivana Baquero se une a mi lista de las mejores actrices jóvenes. De belleza natural, excelente ingles, excelente actuación. La película en sí no es mala, sin embargo no es tan buena. Iba camino a ser una joya pero algo sucede en el camino que se desmorona. Algunos dicen que podría ser la falta de sentimiento del personaje de John, otros dicen que el director no tenía la suficiente experiencia para lograr un éxito. Yo considero que "La Otra Hija" es una buena película, que juega con tu mente y que nos dice que hay formas de asustar al espectador aparte del estereotipo de las cintas de horror en donde un asesino maniático persigue a los protagonistas. Es una buena opción para ver un fin de semana. Calificación  8

4 comentarios:

  1. Muy buena, me encanta la actuacion de Kevin Conster! El final waaa

    ResponderEliminar
  2. Es una copia de señales esta pelicula la misma trama

    ResponderEliminar
  3. wow tiene que ser buena :O

    me encantan las pelis de miedo ♥

    ResponderEliminar
  4. Grax por la recomendación! La rentaré...

    ResponderEliminar