lunes, 3 de octubre de 2011

TRON: El Legado


Walt Disney Pictures presenta el regreso de una cinta de ciencia ficción que impactó al mundo en 1982. "Tron: El Legado" (Tron: Legacy) podría considerarse una secuela de esa cinta. Protagonizada por Jeff Bridges (True Grit, Iron Man), Garret Hedlund (Troy, Four Brothers) y Olivia Wilde (Serie de Tv. House M.D.). Dirigida por Joseph Kosinski, quien hace su debut con esta película.    


El joven heredero de la empresa Encome, Sam Flynn, solo tiene algo en la cabeza: encontrar a su desaparecido padre y creador del popular video juego: TRON. Hasta que un día encuentra una forma de entrar al mundo virtual de La Red. Allí encuentra a su padre después de 20 años. Juntos se embarcan en un viaje de vida o muerte a través del visualmente sorprendente universo cibernético que ha evolucionado y se ha vuelto muy peligroso.  

La única forma de ganar...
...es sobreviviendo.

Con soundtrack de Daft Punk, Tron: El Legado se convirtió en una de las cintas más taquilleras del 2010, recaudando mas de 400 millones de dólares. La cinta es un gran desfile de luces y colores. La historia es bastante buena sin llegar a ser complicada, ya que el principal target de Disney son los niños. Pero es una película disfrutable por todos. Efectos y sonidos excelentes. De repente se les fue la mano con el maquillaje del protagonista y hacen uso excesivo de la computadora en los personajes, pero haciendo esto a un lado, se puede decir que es una fiel fiel continuación, aunque muchos años después. Calificación   9

2 comentarios:

  1. Yo siento que el protagonista no tiene el carisma suficiente para ser Sam Flynn. o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Realmente espectacular.... Pero el comentario de arriba tiene razón, el protagonista no esta tan guapo o simpatico como para ser el actor al q mas ves en la peli. Pero esta muy padre. Yo amo Daft Punk!!

    ResponderEliminar