viernes, 16 de septiembre de 2011

EL DESCENSO Parte 2


Esperaba ansioso la segunda parte de "El Descenso", cinta de terror claustrofóbico que cautivo a un buen número de fans en 2006. Cinco años más tarde nos sorprende "El Descenso Parte 2" dirigida por Jon Harris y protagonizada por  Shauna McDonald (The Descent), Douglas Hodge, Josh Dallas, Anna Skellern y Krysten Cummings.

Aturdida, confundida y media muerta, Sarah Carter emerge sola a la superficie de una cueva en los montes Apalaches, después de haber encontrado el infierno. Sin poder explicarle a las autoridades lo que realmente sucedió, Sarah es obligada a volver a las profundidades subterráneas para ayudar a localizar a sus cinco compañeras desaparecidas. Mientras que el equipo de rescate se dirige al fondo de las cavernas, Sarah comienza a recordar el horror que había debajo de la tierra, pero ahora ya es demasiado tarde para escapar.
 Ahora, el miedo es más profundo...

Una de las peores secuelas que he visto. Es una lástima ver como se destroza una cinta tan original como la primera. Desgraciadamente todo falla aquí. Desde los fundamentos para un buen guión, las actuaciones, la trama hasta llegar a un final de lo más ridículo. Muchas inconsistencias con la primera parte. Errores en el maquillaje y la abundancia de sangre y otras cosas asquerosas que no puedo mencionar. Para nada recomendable, mejor quedarse con una buena primera parte. Calificación  5

5 comentarios:

  1. pues para mi las 2 son una mamada guakala de pollo

    ResponderEliminar
  2. Con la uno basta... No es una pelicula que de para una segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. se entiende sin ver la uno?

    ResponderEliminar
  4. No, por q la 2 pasa dos dias depues de lo q paso en la uno. Pero mejor ve otra cosa... te vas a decepcionar mucho

    ResponderEliminar
  5. Nada recomendable... una cinta hecha con las patas, no se fijaron al escribir el guion. Argumentos tontos y nada creibles. Como que no se acuerda la tipa de tooodo lo q vivió en la uno?? Q pendejada!

    ResponderEliminar