domingo, 18 de octubre de 2009

SECTOR 9


El director Peter Jackson(King Kong, LOTR trilogy) presenta una nueva cinta de Ciencia Ficción llamada "Sector 9" (Disctrict 9), la cual gastó mas de 30 millones de dólares. El cast está formado por Sharlto Copley, Vanessa Haywood, entre otros no tan conocidos. Esta mega producción es dirigida por Neill Blomkamp.
Han pasado 20 años desde una invasión alienigena en Johannesburgo, Sudáfrica. Una nave se mantiene intacta sobre el aire, mientras que cientos de extraterrestres habitan entre los escombros del acordonado Sector 9. Ahora un grupo de científicos se prepara para una misión especial: desalojar a cada "langostino", como ellos le llaman, y mandarlos de vuelta a su planeta, mientras que evaden las amenazas de un grupo de bandidos asesinos que cohabitan juntos con los extraterrestres.
La trama inicial de la película es sumamente estúpida, pues es un documental sobre el grupo de científicos que debe visitar cada choza de Sector 9 y las entrevistas de las personas involucradas. Pero conforme pasan los minutos, la trama mejora poco a poco. El actor principal, o es el mejor actor que he visto o el peor, pero su personaje es insoportable. Los efectos de sonido son tan excelentes que hará temblar tu butaca. El final deja abierta la puerta para una posible secuela. "Sector 9" es una película muy buena y muy bizarra, pero sin duda dejará un buen sabor de boca. Mi calificación 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario