sábado, 17 de octubre de 2009

CONSPIRACIÓN ECHELON



Dark Castle Pictures presenta, una nueva cinta de acción y suspenso del director de "11:14 Hora de Morir", Greg Marcks. "Conspiración Echelon"(Echelon Conspiracy) cuenta con un gran elenco: Shane West(LXG), Ed Burns(One Missed Call) y Martin Sheen(The Departed).

Max Peterson(West) es un joven ingeniero en sistemas que se encuentra trabajando en Bangkok. En su hotel, le llega un paquete anónimo, al abrirlo se da cuenta que es un sofisticado celular de alta tecnología que ni si quiera ha salido al mercado. A través del celular recibe sms de un destinatario desconocido, los cuales aconsejan a Max, donde hospedarse, donde comer, donde apostar, etc. Todo parece salir bien hasta que es perseguido por agentes del Gobierno y se convierte en blanco internacional. Para salir de este enredo, Max debe buscar quien o que le manda los sms y descubrir su propósito antes de que lo atrapen.

Finalmente, una película de acción que puedo recomendar. Contradiciendo los comentarios del público americano, creo que la película no es predecible, tiene buenas actuaciones y mucha acción. Muy buena trama, que te hace querer más y más. Vale la pena pasar a rentarla. Mi calificación 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario