sábado, 10 de octubre de 2009

BASTARDOS SIN GLORIA


Uno de los estrenos más esperados de la semana es la nueva película del director y ganador del Oscar, Quentin Tarantino(Kill Bill, Pulp Fiction). Estelarizan Brad Pitt(Seven, Mr. & Mrs. Smith), Eli Roth(Cabin Fever), Mélanie Laurent y Christoph Waltz. Damas y caballeros, les presento: "Bastardos Sin Gloria"(Inglorious Bastards).
En una Francia ocupada por Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados americanos judíos, conocidos como Los Bastardos, son elegidos específicamente para difundir miedo a los alemanes asesinándolos y cortándoles el cuero cabelludo. Los Bastardos pronto cruzan camino con una joven, dueña de un cinema en París. Juntos harán el mayor complot para asesinar al mismísimo Führer.
Después de ser el objetivo de los medios, como uno de los estreno que valdría la pena en México, y de la crítica del público americano; nos topamos con semejante decepción... Lo único interesante y llamativo de la cinta son los 2 minutos que dura el trailer, pues ahí sale lo mejor. El resto es un interminable diálogo entre diferentes actores. La película es demasiado larga y lenta. Son tantos actores que participan muy poco. Evítela. Lástima de director, pues para mí, es uno de los mejores. Que pena me da...Mi calificación 6

2 comentarios:

  1. Hola

    Ja ja ja, no me interesaba verla, y ahora con esta crítica menos. En realidad la trama me perece un tanto absurda. Pero bueno, de todo hay en el mundo del cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE MAL POR EL DIRECTOR Y ADEMAS EL CORTO SE VEIA MUY BIEN... PUES NI MODOS.

    ResponderEliminar