domingo, 25 de octubre de 2009

[•REC] 2


Después del estremecedor éxito de [REC](2007), se estrena su esperada secuela. Esta cinta española está escrita y dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Y regresa la actuación de Manuela Velasco. Nuevos actores, nueva historia, mismo ambiente. ¿Podrá una secuela mejorar un éxito?...
Han pasado poco más de una hora desde las últimas tomas de la reportera Ángela Vidal, y un comando de GEO se adentra en el interior del edificio para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una misión aparentemente rápida y fácil. Lo que el comando no sabe, es que la única forma de salir es encontrando el origen del problema... y eso les podría costar la vida.
[•REC] 2 es una excelente continuación, sin embargo no le es fiel a la primera parte. La historia da un giro completo. Sientes el mismo miedo y los mismos nervios al verla, pero no pasa de allí. Las actuaciones no son nada creíbles. Cuenta al menos, con una trama más interesante. Ciertas escenas sin sentido como: ¿Porqué la cámara con visión nocturna puede grabar cosas que no están a simple vista?. Algo decepcionante cuando la comparamos con la primera parte, pero es una película rescatable y que se puede disfrutar bastante. Deja abierta la posibilidad de una tercera parte. Continuamos en el mes del miedo. Mi calificación 8.5

2 comentarios:

  1. HA! A mi me pareció una mezcla como: Exterminio, El exorcista y Rec juntos... esta media loca pero definitivamente no asusta tanto... snif!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Creo que no veré esta cinta, es buena la trama que plantea, pero la primera me mantuvo no al borde de mi asiento, sino al de las nauseas!!! No soportaría sentirlo de nuevo

    Saludos!!!

    ResponderEliminar