miércoles, 14 de octubre de 2009

EL DESTINO FINAL 3D



Otra de las películas de horror/suspenso estrenadas este mes fue "El Destino Final"(The Final Destination), haciendo referencia a la cuarta y posiblemente última parte de la saga, que comenzó en el 2002. Esta cinta es dirigida por David R. Ellis(Final Destination 2, Cellular). Con Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano(Serie de Tv. What I like About You) y Haley Webb.


Mientras asisten a una carrera de Nascar, Nick(Campo) tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick convence a su novia, Lori, y a sus amigos para abandonar el lugar, seguido por un grupo enfurecido de personas. Pero en vez de mejorar, las cosas están por ponerse peor, pues han estropeado el diseño perfecto de la muerte. A partir de ahí se desatan un sin número de extraños accidentes y comienzan a morir en la misma secuencia que podrían haber muerto de haberse quedado en autódromo...


Descansa en pedazos...

No hay mucho que decir acerca de esta película, pues ya se ha dicho todo en las tres anteriores. Muy buena cinta de suspenso que te hace pensar dos veces antes de salir de casa y mirar ambos hacia ambos lados antes de cruzar una calle. Buen elenco, buenas actuaciones. Excelentes efectos. Tuve la oportunidad de verla en 3D... lo cual es una gran experiencia y vale lo que pagas. Ahora viene lo malo: Es muy corta, en cuanto a ingenio y creatividad estuvo mejor la 3. Yo esperaba un poco más. El final muy similar a las anteriores y debió ser algo espectacular al tratarse de la "última" entrega. Mi calificación 9


3 comentarios:

  1. Me gusto pero en cuestion de 3D esta mejor la de sangriento san valentin... Mi parte preferida fue la serpiente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La idea principal es buena, entretenida y se puede comercializar muy bien, para muestra... Pero una cuarta entrega me parece ya algo excesivo. Aún así espero hacerme tiempo para verla, por que me parece bien para pasar el rato, aunque debo admitir que no me gustan las pelis cortas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que onda con esta peli, esta más jalada ke las anteriores! se nota que Kerian impresionar con muchas EXPLOSIONES en 3D!!! aun asi si hay sangre vale la pena verla! Buena reseña Karlangas!

    ResponderEliminar