viernes, 23 de octubre de 2009

LOS SECRETOS DEL PODER


"Los Secretos del Poder" (State of Play) es un thriller político, con un interesante vistazo a la prensa en relación al Gobierno americano. Además esta cargado de un super elenco: los ganadores del Oscar Russell Crowe(American Gangster, Gladiator) y Helen Mirren (The Queen). Con Ben Affleck(Pearl Harbor, He's just not that into you) y la guapisima Rachel McAdams(The Notebook, Red Eye).
Cameron Lynne(Mirren) liderea un equipo de reporteros investigadores que debe encontrar al asesino de una joven trabajadora del congreso. Entre Cal (Crowe) y Della (McAdams) han descubierto que la joven era amante de Stepehen Collins(Affleck)un importante hombre del Congreso, pero si la información sale a la luz, podría traer consecuencias debastadoras.
"Los Secretos del Poder" es un filme interesante y entretenido, con la garantía de contar con dos actores de la talla de Russell Crowe y Helen Mirren. Las actuaciones son excelentes. La trama es muy buena pero contiene muy poca acción, lo cual hace a la cinta, algo lenta. Recomendable para las personas con afición al thriller, que pocas películas saben conducir. Mi calificación 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario