miércoles, 24 de junio de 2009

UP: Una Aventura De Altura



Nueva producción de Disney Pixar. La empresa dio a conocer su nuevo proyecto "UP" para dejar atrás su trabajo anterior "Wall-E" (2008). En esta ocasión decidieron aumentar la dosis de nostalgia para dejarnos con un agradable sabor de boca. La historia se trata de un hombre de 72 años, que decide cumplir el sueño de toda su vida: Volar. Así que, en un intrincado plan, desprende su casa de sus cimientos gracias a miles de globos que amarra desde su chimenea. Sin embargo, las cosas no salen exactamente como él espera. Para empezar, tiene un pequeño problema con un intruso llamado Russell. A partir de ahí, se desencadena una situación tras otra.
Recomendable animación para toda la familia para pasar una hora y media de comedia y llanto. Creo que esta mas que comprobado que Disney Pixar es la mejor cuando de animación se trata. Encontré algunos errores, pero como se trata de una película de animación, no los mencionaré. Si la ven, solo les recuerdo, que lleven muchos pañuelos... Les dejo un video también.

3 comentarios:

  1. Bien! aquí dejo mi nota!

    Aún no he visto la película pero se corren rumores que la película está muy bien hecha, la comedia es genial aunque los episodios de drama son algo densos. Me comentan también que puede ser la primera película de Disney en que sale sangre, cosa extraña en esta películas. Muy bueno tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo q el sueño que sigue no es completamente de él, intenta y logra cumplir el sueño de su esposa, el tener una casa en el Paraiso o algo así se llama xD
    bueno, pues en sí, la pelicula está muy bien hecha, y muy divertida, es una pelicula q vale la pena volver a ver :P

    ResponderEliminar
  3. PUES... SINCERAMENTE, LAS PELICULAS ANIMADAS NO SON LO MIO, NUNCA ME HAN GUSTADO, PERO PUES TAL VEZ ESTA SEA BUENA, LA HISTORIA ES ORIGINAL Y POR LO QUE SE VE, A MUCHA GENTE LE AH GUSTADO...

    ResponderEliminar