jueves, 25 de junio de 2009

STAR TREK


Basada en la exitosa serie de ciencia ficción del mismo nombre en 1966. El productor J.J. Abrams (creador de la serie Lost) nos trae a la pantalla grande el inicio de las aventuras de la nave espacial "Enterprise". James T. Kirk (Chris Pine) es convencido de enlistarse en la academia de la Flota Estelar para después convertirse en parte de la tripulación "Enterprise". En un instante, la nave se queda sin capitán y es deber de Kirk y de su nuevo amigo Spock (Zachary Quinto), liderear la nave y encontrar a su capitán antes de que sea demasiado tarde.
Star Trek es un desfile de luces y sonidos!! Altamente recomendable. Efectos especiales dignos de 2009 y excelente musicalización...No dejes de verla...Mi calificación: 9.5

2 comentarios:

  1. Hola nuevamente!!!!

    Realmente esta película puede resultar ser una genial aventura para aquellos que les fascina la ficción. Muy buena en efectos especiales, tiene muy buena trama y es prometedora.

    Buen día!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooow! pues esta pelicula al parecer es muy buena, este tipo de historias me gustan y supongo que si la anterior tubo exito esta tambien lo tendra bueno me voy!

    ResponderEliminar