martes, 23 de junio de 2009

EXTRAÑAS APARICIONES

La cinta "Extrañas apariciones" (The Haunting in Connecticut) está basada en hechos reales y narra los acontecimientos sucedidos a una familia en 1987. La familia Campbell se muda a Connecticut para estar cerca de una clínica donde frecuenta su primogénito. Esta nueva residencia donde viven, guarda un secreto en su pasado. Virginia Madsen, quien interpreta a Sara, deberá descubrir el misterioso fenómeno que acecha a su familia y deberá luchar por salvar la vida de su hijo Matt (Kyle Gallner), que sufre de cancer y del tormento de una entidad que amenaza con la cordura de su familia.


La película es buena, aunque es similar a, la también basada en hechos reales, "Terror en Amytiville" (2005). Sin embargo, no hay duda de que recibirás una alta dosis de sustos. Mi calificación: 9


Chequen el trailer abajo...

1 comentario:

  1. WOW! PS OTRA QUE TAMPOCO EH VISTO, AMITIVILLE FUE BUENA, ESPERO QUE ESTA HISTORIA QUE AHUNQUE PARECIDA, SEA DIFERENTE Y QUE PROMETA LO QUE DICES, MUCHOS SUSTOS, SIN ELLOS UNA PELICULA NO PUEDE NOMBRARSE DE TERROR Y BUENA AL MISMO TIEMPO.

    ResponderEliminar