sábado, 27 de junio de 2009

LA PROPUESTA



Desde principio de año, se venía anunciando una comedia prometedora. Con una historia distinta a la gran pila de comedias que se han hecho. Ahora que llegó el momento del estreno de "La Propuesta", puedo decir que... es solo una simple "comedia" que pronto quedará olvidada.
La Propuesta, protagonizada por Sandra Bullock (La Casa Del Lago) y Ryan Reynolds (Solo amigos), es una supuesta comedia con una historia interesante y fuera de lo común. Margaret (Bullock) es una reconocida editora de Nueva York, que recibe la terrible noticia de que debe ser deportada a Canadá debido a un problema con su visa. Su vida y su carrera tiende de un hilo y lo único que se le ocurre es inventar que esta a punto de casarse con su asistente (Reynolds) con el que ha trabajado por tres años. A partir de ahí, se desatan varias situaciones que ambos deben enfrentar.
Muy buenas actuaciones y un buen elenco. Sin embargo, las situaciones son muy exageradas y poco creíbles. Algunos personajes están de sobra, o jugando un papel algo molesto. En fin, fue un poco decepcionante, sin llegar a ser una mala película... Mi calificación: 8.5

1 comentario:

  1. puuess... espero no llevar una desepcion, los cortos prometen mucho, y tal vez las escenas exageradas es para dar un toque comico, que si somos realistas todas las peliculas de verdad graciosas son exageradas, pues algo real, no causaria gracia, sin mas por el momento, me retiro.

    ResponderEliminar