sábado, 20 de junio de 2009

ANGELES & DEMONIOS


Esta vez hablaré un poco de la esperadísima cinta "Ángeles y demonios" que se estrenó en Mayo. Este filme basado en la novela de Dan Brown, es la precuela de "El Código Davinci" (2006) la cual defraudó a los seguidores de la novela. La historia que se cuenta en "Ángeles y Demonios" es que el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica.
El director Ron Howard vuelve a formar parte de la cinta, tras experimentar con "El Código Davinci". Y brillan en el elenco las actuaciones de Ewan McGregor, Stellan Skarsgärd y Ayelet Zurer.
En lo personal, nunca leí la novela. Sin embargo sé que la película no cumplió con su prometido: ser mejor que el libro. Hubieron ligeros cambios en la simbología de la historia y unos cuantos chistes que no están en el libro.
En realidad es una buena película, mucha acción e impresionantes efectos visuales y sonoros. Pero, cabe resaltar que no fue lo que se esperaba al inicio del año. Por lo tanto yo le pongo de calificación: 9
Les dejo el teaser para que juzguen....

3 comentarios:

  1. Hola,Karlitos!!!!

    Aquí escribo para comentar la película también. Tu crítica es muy buena, realmente pude observar que se realizaron cambios drásticos en la película conforme al libro, pero no podemos ignorar que al final se convierte en una interesante historia gracias a los efectos visuales y el elenco. Se dio un giro bastante inesperado pero se consumó su objetivo. Pude observar que sí a muchos los tuvo al filo del asiento, y a los que leímos el libro talvez no tanto.
    Comentas de maravilla! Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. puuesss... te dire... tampoco la eh visto, pero este como muchos otros promete demasiado, espero que la pelicula lo cumpla, y al menos espero leer el libro, para saber que Dan Brown no escribe cosas trilladas o sin chiste, bueno me voy! bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Pues yo tampoco leí el libro, y fui con Laura a ver la peli. A mi si me gustó, y a Lau le gustó el papacito... digo padrecito jijiji. La peli me gustó y yo esperaba lo contrario, al ser de corte religioso me parece un tema un tanto difícil de tratar. Pero superó mis expectativas.

    Saludos!

    ResponderEliminar