lunes, 22 de junio de 2009

SWEENEY TODD: EL BARBERO DIABOLICO DE LA CALLE FLEET


Dirigida por Tim Burton, la mente maestra que nos trajo "El Extraño Mundo De Jack". Esta vez, se vuelve a unir al actor Johnny Depp, con quien trabajó en la cinta "El Jóven Manos De Tijera" y "Charlie y la Fabrica de Chocolates" para recrear una obra de teatro musical de suspenso, en la que Depp interpreta a Sweeney Todd, un barbero que fue traicionado y desterrado por un perverso juez.

La cinta nos narra la cruel separación de Sweeney y su familia, y su dulce venganza cuando decide regresar a la ciudad después de varios años para cobrar las vidas de todas las personas que alguna vez lo perjudicaron. En su macabra odisea, conoce a la Señora Lovett (Helena Bonham Carter), juntos se convierten en los mayores y mas populares asesinos de la ciudad.


Ganadora de un Oscar por Mejor Dirección artística, esta película se postula como una de las mejores dentro del genero musical. No dejes de verla si tienes la posibilidad. Mi calificación: 9

1 comentario:

  1. JA! PUES YO LE PONGO EL 10!! ESA SII LA VI, Y CABE MENCIONAR QUE ES GENIAL, LAS CANSIONES NO SON EN REALIDAD ALGO DEL OTRO MUNDO, PERO DE AHI EN FUERA TODO ES GENIAL, SANGRE, SUSPENSO Y UNA NUEVA Y MUY BUENA HISTORIA!

    ResponderEliminar