lunes, 1 de agosto de 2011

INSTINTO SINIESTRO

Hay ciertas películas que marcan la vida de las personas, ya sea por la cantidad de sustos, la romántica historia, los efectos en la ciencia ficción, etc. En el caso de "Instinto Siniestro" (À l'intérieur) dejó huella en mi vida y en la de muchos, por la increíble cantidad de sangre. La cinta francesa es dirigida por Alexandre Bustillo y es protagonizada por Alysson Paradis y Béatrice Dalle. Parece que Francia ha desplazado a Japón en las cintas gore.
Cuatro meses antes de Navidad, Sarah(Paradis) y Matthieu Scarangelo sufren un aparatoso accidente automovilístico, en donde Sarah y su hijo nonato son los únicos sobrevivientes. Devastada, ella se aferra a su embarazo para sobrellevar su pérdida. En la víspera de Navidad, Sarah se encuentra en el noveno mes de su embarazo y es su última noche en casa para al día siguiente ingresar al hospital por trabajo de parto. Mientras cae la noche, una extraña mujer toca a su puerta pidiendo usar su teléfono.Solo y vulnerable, Sarah se rehúsa. Sin embargo, la mujer busca algo y no se detendrá hasta encontrar lo que quiere. Y matará a todo el que se interponga en su camino.
Cuando ella toque a tu puerta....
Conocerás el peor de tus miedos...
No cabe la menor duda que "Instinto Siniestro" (À l'intérieur) es una de las cintas más sangrientas y grotescas que he visto. Al punto de revolver tu estomago. Una cosa positiva del film es que mantiene la esencia de suspenso y tensión, algo que pocas películas gore logran. Sabes que estas viendo algo desagradable pero no puedes apartar tus ojos por la simple curiosidad. Como advertencia de último minuto, esta es una cinta de violencia gráfica no apta para menores. El final es muy interesante con excepción de un par de escenas sin sentido. Esta es una sólida película de horror y los fans del género no se decepcionaran. Calificación  8

7 comentarios:

  1. demasiada... exajerada Sangre.... pero ta güena.....

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me da hueva el cine gore.........no es para nada interesante

    es bastante grotesco e irreal........pero esa solo es mi opinion

    ^^

    ResponderEliminar
  3. super espectacular

    de todas formas me gusta el anime y ls peliculas gore

    que viva el gore k-rajo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO, ES TOTALMENTE RETORCIDA Y LLENA DE GORE, UNA JOYA

    ResponderEliminar
  5. esto es lo que pasa cuando ponemos a un experto en gore y a un chimpancé a hacer una película, el experto en gore se encarga de las escenas gore, y el chimpancé de escrivir el guión y hacer los efectos especiales, el resultado, es una película recomendable solo para los idiota que creen que por que algo está lleno de sangre y violencia es una obra maestra.

    sin duda la peor pelicula de terror francesa, otras como martyrs o haute tension deberían sentirse avergonzadas.

    ResponderEliminar
  6. no lea hagan caso a los ignorantes que no les gusto...esta pelicula francesa es increible

    muy loca, pero esta muy bien hecha la trama y todo siemore te mantiene tenso

    ResponderEliminar
  7. Yo esta peli la vi en el cine con mi enamorad.. termine llorand XD les juro q m traume.pero no m sali como otras esq es muy sangrienta pero fui fuert jaja.. saludos desd Perú.

    ResponderEliminar