jueves, 4 de agosto de 2011

EL COLECCIONISTA

De los escritores de Saw IV, V & VI, viene "El Coleccionista" (The Collector). Dirigida por Marcus Dunstan, quien se encarga de la secuela llamada "La Colección". Protagonizada por Josh Stewart (The Curious Case of Benjamin Button), Andrea Roth (Serie de Tv. Rescue Me),  Daniella Alonso (The Hills Have Eyes 2) y Madeline Zima (Series de Tv. Héroes y Californication).
Cuando la familia Chase se muda a una casa en medio de la nada en Detroit, Arkin (Stewart) es contratado para reparar las ventanas y puertas. Más tarde él se encuentra con su hija y su esposa, quienes tiene una deuda con unos asesinos y necesitan dinero, pero el pago de Arkin no es suficiente. Así que Arkin planea asaltar la caja fuerte de la familia Chase. Sin embargo al entrar a la residencia se encuentra con un sádico criminal que ha secuestrado a la familia y ha implantado macabras trampas por toda la casa. Arkin deberá buscar una salida de la mortal casa para salvar a su esposa.
Él siempre toma uno....
Finalmente tuve la oportunidad de ver "El Coleccionista"(The Collector), estaba entusiasmado por ser de los escritores de las últimas cintas de Saw. Desafortunadamente, tanto esas como esta, han sido solo un pretexto para hacer películas sangrientas sin ningún sentido. La cinta se desenvuelve y cae en lo obvio, en donde te anticipas a todo lo que esta por suceder. Se va perdiendo el interés desde que el protagonista se mete en la casa. Al principio las trampas y situaciones son intrigantes pero el desarrollo de los personajes y la historia decae, mucho. ¿Quién es realmente el coleccionista y cuál es la razón de su colección? son las interrogantes que quedan en en aire. Esperemos que todo se componga en su secuela. Calificación  7

1 comentario:

  1. Q lastima, queria verla.. pero despues de esta reseña ya no se me antoja jaja. No te preocupes, no me moleste, se q es opinion personal. Suerte!

    ResponderEliminar