viernes, 5 de agosto de 2011

CALIFORNICATION: Primera Temporada

Showtime presenta un nuevo concepto en series de televisión. "Californication" es el nombre de esta comedia americana para adultos. Fue creada por Tom Kapinos en 2007 y su primera temporada contó con 12 episodios de 30 minutos de duración. Cuenta con el regreso televisivo del talentoso David Duchovny (Serie de Tv. The X-Files), Natascha McElhone (Feardotcom), Pamela Adlon, Madeleine Martin, Evan Handler (Serie de Tv. Studio 60) y Madeline Zima (Serie de Tv. Heroes).
Hank Moody(Duchovny) puede ser un talentoso autor, que apesar de sus dones, tiene una vida privada desastrosa. Constantes intentos de tener una relación estable con Karen(McElhone), la madre de su hija, han fallado debido a las infidelidades e inestabilidad de Hank. El apetito sexual de Hank también infecta el talento de Charlie Runkle(Handler) su mejor amigo y agente, quien se deja convencer por las cochinadas de su amigo. 
"Californication" es un placer culposo. Una serie que no te gustará que te guste, sin embargo no podrás dejar de ver. Se encuentra ha un pequeño paso de convertirse en una serie pornográfica, pero han cuidado los detalles y se mantenido a raya. Algunos podrían sentirse ofendidos al verla y no los puedo culpar, pues el personaje principal representa la inmoralidad, irresponsabilidad y libertinaje de cualquier hombre. Pero es una serie que ha logrado ganarse la audiencia que tiene; ya sea por el lenguaje explícito, la constante desnudez o las ocurrentes situaciones del protagonista. Recomendable para adulto de mente abierta. Calificación:  8

5 comentarios:

  1. Tengo que volver a ver está genial serie que seguía antes cuando tenía el canal Warner, después perdí el hilo, pero mira que me gustaba y gusta es una serie sensacional que tiene todo lo que yo busco en una serie, y el actor el mejor es buenísimo. Ahora solo la pasan en American Network sin subtitulos!

    ResponderEliminar
  2. hahahaah al cien tendre que verme la serie

    ResponderEliminar
  3. Wou! David Duchovny lo hizo logro poner lo peor y lo mejor del hombre en un personaje mis respetos que actor!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena! Escuche que ya va a la mitad de su quinta temporada. y eso se debe celebrar y q ganaron una demanda contra los red hot chili pepers por usar el nombre de su cancion...

    ResponderEliminar
  5. Creativa y divertida, hasta para los estándares de un depravado sexual.. jaja!

    ResponderEliminar