viernes, 31 de julio de 2009

LA MALDICIÓN DE LAS HERMANAS

Hace bastantes años que el cine de terror oriental se convirtió en el nuevo favorito de los fanáticos de este género. Desafortunadamente para ellos y afortunadamente para otros... surgen los remakes hollywoodenses que llenan los bolsillos de los productores y ejecutivos. En este caso "La Maldición de las Hermanas" es un remake de "Los Poseídos"(A Tale of Two Sisters), cinta asíatica que se dió a conocer en el mundo en el 2003. Por cierto, no es muy buena. "The Uninvited", su nombre original es dirigida por los hermanos Guard.
Anna (Emily Browning, Lemony Snicket) es una adolescente que estuvo internada en un hospital psiquiátrico traumatizada por la muerte de su madre. Al volver a casa se encuentra que las cosas no andan muy bien. Ella y su hermana Alex (Arielle Kebbel, Reeker, The Grudge 2) deben soportar a la nueva novia de su padre que al parecer quiere destruir a su familia y quedarse con sola con él. Anna sospecha que ella causó el accidente de su madre, por unas extrañas apariciones que la atormentan en la noche...
Debo admitir que el remake mejoró a la original. La cinta original cuenta con un extenso guión y pocos sustos. Lo único que tienen en común es un final fuera de lo común. Excelente trama que te envuelve y si no te intriga, te asusta. Vale la pena verla. Mi calificación 9


2 comentarios:

  1. Increible pelicula por el cambio tan brusco de la historia! Te crea un punto de vista y defensor de la protagonista pero el final pff Te mienta la ma... diciendote ke siempre no! jajaja Entretenida, algo sangrienta, muy pocos sustos para mi gusto (buu XP) y Chicas lindas!! solo eso la salvo! jeje.

    Yo calificaría = 9

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta pelicula..de hecho habia visto Los poseidos..y al empezar a ver esta..se me hacia conocida la historia..pero no lograba enlazar con cual..hasta al final..osea en el momento en qe ya le dice la verdad..capte..! jejeje pero me encanto..sobre todo el giro que da la historia al final..definitivamente inesperado y emocionante..la recomiendo ampliamente..!

    ResponderEliminar