viernes, 24 de julio de 2009

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE



"Harry Potter y el Misterio del Príncipe" es el nombre de la sexta entrega de la saga de Harry Potter. Después de postergarse el día de su estreno por varias fechas, finalmente aparece en nuestras salas de cine, uno de los estrenos más esperados del año. Dirigida por David Yates, quien también dirigió la entrega anterior "La Orden del Fénix". Y con el mismo reparto de estrellas de toda la saga: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue. Harry(Daniel Radcliffe) sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore(Michael Gambon)se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente. Trabajaran juntos para encontrar la clave que destruiría las defensas de Voldemort. Cosas buenas y malas sucederán esta vez en Hogwarts, pero nada será como antes...
Como siempre, excelentes efectos especiales, sonido, actuaciones. La historia algo confusa. Sin embargo cumple con su propósito: Entretener al espectador y prepararlo para las últimas dos entregas de Harry Potter. El final un poco débil y definitivamente le falto acción. Mi calificación 8.5

3 comentarios:

  1. muy buena pelicula aunque no era lo que esperaba yo le pongo un 8 pero como harry potter me gusta se lo perdono jejeje ahora hay que esperar la que vine eluego recuerdo que ese dia que fui aver esa pelicula fui con angel y wilson dos amigos del auni y tomamoes tanto refresco que en mitad de la peli los tres teniamos una s ganas de miar que ninguno se parava x no dejar de ver la peli jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo no creo que podemos 'perdonar' algo malo por que nos gusta, es malo y punto. En lo que si estoy de acuerdo es que como seguidor de alguna forma me gusta, aunque sea malo, pero yo no perdono que no tenga una trama que seguir, que en lugar de poner escenas inventadas se ajusten al libro que para que de como resultado una peli digna de la calidad de los libros de HP.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me considero seguidora de los libros y peliculas de Harry Potter, definitivamente siempre he pensado que son mejores los libros..como siempre pasa..no solo en este caso..sino en la mayoria.
    Como quiera que sea estoy de acuerdo..en que le falto muchisima accion y emocion para mantener mas entretenidos a los espectadores..esta peli fue mas de comedia y romance..sin embargo..me gusto..a lo mejor no tanto como las otras..pero tampoco la considero pesima..aunqe a muchos de los qe conozco si les parecio decepcionante.

    Esta bien algo tranqilo, para que como dices nos prepare para las ultimas dos, que prometen cerrar con broche de oro esta entretenida y emocionante saga. Espero con ansias las ultimas dos peliculas =D

    ResponderEliminar