jueves, 9 de julio de 2009

LA DECISION MAS DIFICIL


"La decisión más difícil", (My Sister's Keeper) es dirigida por Nick Cassavetes, quien alguna vez nos trajo "Diario de una pasión". Esta ocasión nos brinda un drama con una historia bastante interesante y fuera de lo común. Con Cameron Diaz (Chalie's angels) y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) entre otro puñado de talentosas estrellas.
Anna Fitzgerald(Breslin) es una niña de 11 años que fue concebida para
preservar la salud de su moribunda hermana Kate, interpretada por Sofía Vassilieva (Serie de TV. Medium).
Anna acude por ayuda con un prestigioso abogado (Alec Baldwin) para emanciparse medicamente de sus padres y poder tomar sus propias decisiones al tratarse de su cuerpo. Ella tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella...
Más que excelentes actuaciones de Cameron Diaz y Abigail Breslin, quien ya estuvo nominada al Oscar. Sin embargo la mejor actuación es la de Sofía Vassilieva, quien nos lleva a creer que su personaje esta a punto de morir por la leucemia. Buen final, inesperado. Si eres amante de las cintas dramáticas, esta te encantará.... Mi calificación: 9.5

3 comentarios:

  1. Qué genial y más maravillosa película!!!!

    Realmente me llagó al corazón,y creo que és una de las mejores películas de drama que pudiera ver. Me alegro que haya tomado como tema el ya tan olvidado cáncer. Felicitaciones por la crítica!

    ResponderEliminar
  2. ummm la tengo kee ver... pekeño detalle ahun no lo ago hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!!...Osea que pudo haber hecho para no merecer el 10 esta maravillosa pelicula?

    Definitivamente esta pelicula entra al repertorio de mis peliculas favoritas..rei, me emocione, llore..pase por todas las emociones..hasta el coraje y frustracion..de las ultimas peliculas que he visto es definitivamente la que mas recomiendo..la ame..!!
    Increible de verdad, excelentes actuaciones de todos los actores que participan..y magnifica trama...!! No me canso de decir lo mucho que me fascino esta pelicula!

    MI CALIFICACION: 10..! VEANLA!!

    ResponderEliminar