lunes, 27 de julio de 2009

SEX & THE CITY: LA PELÍCULA

La serie de Tv. de los 90's "Sex & The City", culmina en la pantalla grande con un suculento desenlace. Dirigida por Michael Patrick King, quien dirigió varios de los episodios de la serie. Actualmente se encuentra haciendo los preparativos para una segunda parte. Posiblemente en el 2010.
Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte son 4 bellas y exitosas mujeres que ha sido mejores amigas desde la infancia. Sin embargo son muy diferentes entre sí. Lo único que las mantiene unidas es su amistad. Charlotte(Kristin Davis) es una mujer felizmente casada que no puede tener bebés. Samantha(Kim Cattrall vive en unión libre con un joven modelo pero siente atracción por su nuevo vecino. Miranda(Cynthia Nixon) tiene una pésima vida sexual con su marido, hasta que lo deja porque él la engaña. Y finalmente está Carrie(Sarah Jessica Parker, The Family Stone, Failure to lunch) una escritora que ha encontrado al hombre de sus sueños y está por casarse con Big(Chris Noth). Pero él no sabe si casarse sea la decisión correcta.
"Sex & the City: La Película" es una buena cinta dramática con una pizca de humor. Muy bien ambientada. No importa que no hayas visto la serie, le entiendes de principio a fin. Excelente combinación de colores y tonalidades. Estupendo soundtrack con canciones de Fergie y Jennifer Hudson. No dejes de verla y pasarás un rato agradable. Mi calificación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario