lunes, 8 de febrero de 2010

INOLVIDABLE



Con un estreno no muy sonado y tocando un tema muy fuerte, se encuentra la cinta "Inolvidables" (Not Forgotten). En donde el director Dror Soref hace una mezcla entre las culturas americana y mexicana para crear una historia de suspenso. Actuaciones de Simon Baker (Serie de Tv. The Mentalist) y Paz Vega (The Spirit).


Jack Bishop(Baker) vive el sueño de cada hombre, feliz con su hermosa esposa Amaya(Vega) y una saludable hija. Él tiene la carrera que siempre soñó y un hogar amoroso en una ciudad fronteriza de Texas. Pero no todo lo que se ve perfecto, lo es; pues Jack oculta un oscuro secreto de su pasado. Cuando su hija Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para cobrárselas y de cualquier forma que venga deberá recibir ayuda para encontrarla, aunque le cueste su secreto.


Las plegarias de los muertos, están apunto de ser contestadas...

"Inolvidables" comienza como cualquier cinta de suspenso amererica/mexicana, donde un hombre toma justicia por su propia mano pero al avanzar la película te das cuenta que contiene muchos elementos interesantes. Un ejemplo de ellos sería la misteriosa adoración a la santa Muerte, que se hace presente varias veces en la trama. Las actuaciones son buenas, los actores están bien escogidos. La historia esta muy enredada pero vas descubriendo poco a poco los secretos del protagonista. Bastante entretenida. Mi calificación 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario