miércoles, 20 de enero de 2010

GOTCHA: Juego De Muerte



Corazón Films y Filmax International presentan su más reciente producción: "Gotcha: Juego de Muerte" (Paintball) Desde que [REC]2 estaba en cartelera, pudimos ver el corto de la nueva propuesta Española/Americana "Gotcha". Dirigida por Daniel Benmayor.
Un grupo de jóvenes que se desconocen, son llevados a lo más profundo de un bosque para empezar un intenso juego de gotcha extremo. Al pasar el tiempo, se dan cuenta que las balas usadas en su contra, no son precisamente de pintura, y ahora deben usar sus conocimientos para sobrevivir y terminar el juego antes de que este los termine a ellos.
"Gotcha: Juego de Muerte", no se dejen llevar por que la casa productora fue la misma que [REC]2, esta cinta parece estar hecha con las patas, aparte de que los actores no son conocidos, las actuaciones y argumentos son forzados e improvisados. No hay historia, el "chiste" es matar uno por uno, a todos los actores. La iluminación es muy pobre y las tomas pésimas. Por favor evítenla. Mi calificación 6.5

2 comentarios:

  1. Esto si que está mal, esto no es paintball o gotcha "profesional" es un mal remedo de un big game, es en base un juego recreativo. El paintball profesional es un deporte en campos regalmentados con arbitros y público en las gradas. Debería darles verguenza a los productores de la pelicula en no tener ni idea del tema en el que basan su trabajo. Solo logran darle mala publicidad a un deporte al que le cuesta mucho trabajo darse a conocer.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo descargar la pelicula o que onda la verdad si se ve perrona jaja y mas que soy amante del gotcha me encantaria verla ayuda !

    ResponderEliminar