jueves, 11 de febrero de 2010

EL HOMBRE LOBO



Universal Studios revive uno de sus más grandes clásicos en la historia del cine de horror, "El Hombre Lobo" (The Wolfman). Con ayuda del director Joe Johnston (Jurasic Park 3, Jumanji) y un elenco conformado por Benicio del Toro (Sin City), Anthony Hopkins (Beowulf, Fracture), Emily Blunt (Devil's Wears Prada) y Hugo Weaving (The Matrix, V For Vendetta), nos evocan a una aterrorizada Ingletarra en los 1880's.


Después de recibir una carta de su cuñada, el actor de teatro Lawrence Talbot(Del Toro) vuelve a Blackmoor, el pueblo donde creció, solo para enterarse que su hermano había muerto en manos de una bestia. Bajo el resguardo de su padre Sir John(Hopkins) y la ayuda de su cuñada Gwen(Blunt) Lawrence se dispone a descubrir lo que le paso a su hermano. Encontrando no solo a la bestia que lo asesinó, sino una maldición que lo llevaría a su perdición...


La bestia tendrá su día...


Desde el momento en que supe que regresaría uno de los clásicos de Universal a la pantalla grande, me emocioné. Como lo son Frankenstein, Nosferatu, La momia, El monstruo de la laguna verde, etc, escogieron al hombre lobo. Es una excelente adaptación para nuestra actual sociedad. Esta vez, no solo nos envuelve la historia, sino le agregan sobresaltos, que estoy seguro les gustará a la audiencia. Gran elenco, grandes actuaciones. Me gustó la participación de Geraldine Chaplin, una de mis actrices favoritas. A pesar de tener un pequeño error de grabación, no está nada mal. Espero descubran cual es el error. Mi calificación 9


4 comentarios:

  1. verdadero clasico actualizado. no le quitan ni agregan. yo la vere en el cine.

    gracias x subir el trailer, ta interesante. bye

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que el lobo no me gusto mucho pero me metio unos sustazazasos jajaja esta buena! no se arrepentiran!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa....!!! ya llegò por quien llorabas.

    se ve muy bien hecha la pelìcula,eh??? Y comparto contigo el comentario de que tiene buenos actores, muy prometedora. Me prepararé psicológicamente para verla...jaja XD

    woooooo...!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue buena la verdad, cuando supe, la verdad yo tambien llege a emocionarme, solo que pense que estaria un poquitin mas equis en cuanto a sangre haha, no iba muy preparado para ver tanta sangre jajaja lo unico malo: EFECTOS, sii biien, entiendo que querian hacer tributo a la original, pero tenian la tecnologia, tenian todo, y los benditos efectos para mi gusto fueron pesimos, de verdad no me creia cuando se convertia en hombre lobo, de ahi en fuera me encanto la ambientacion, me recuerda al libro El Principe Maldito, esta buena para verla en la noche con un buen sonido, buenos sustos que tiene.


    -Ivan

    ResponderEliminar