jueves, 3 de diciembre de 2009

VIGILANCIA EXTREMA


"Vigilancia Extrema"(Surveillance) venía con buenos comentarios y opiniones sobre una investigación criminal. Ahora que tuve la oportunidad de verla pude darme cuenta de varias cosas. "Vigilancia Extrema" es escrita y dirigida por Jennifer Lynch. Y protagonizada por Julia Ormond(The Curious Case of Benjamin Button), Bill Pullman(Serie de Tv. Revelations) y Pell James(Fanboys).
En algún lugar del desierto de Santa Fe han habido numerosos asesinatos. La policía local ha aprehendido a tres testigos: Un oficial de policía, una joven drogadicta y una pequeña de ocho. Justo después de esto, aparecen dos agentes del FBI, que deberán escuchar la versión de cada testigo y armar las piezas para saber lo que paso en realidad, y poder atrapar al o los asesino(s).
La verdad es ilusión...
Era un gran tema con el que contaba "Vigilancia Extrema", pero no lo supieron manejar. La trama de los tres testigos que cuentas sus versiones sin las partes que no les convienen es excelente. Las actuaciones los son también. Pero desde el principio sientes que algo anda mal y la película te lo muestra en el final, el cual no es sorpresivo; de hecho es de mal gusto. Ciertas escenas que están de más, le restan puntos. Mi calificación 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario