lunes, 7 de diciembre de 2009

PLANETA 51


Algo para toda la familia se acercó a nuestro país. "Planeta 51"(Planet 51) es la nueva producción de Videocine y es una cinta de animación en 3D, generada por computadora, escrita por Joe Stillman, guionista nominado al Oscar por Shrek y dirigida por Jorge Blanco. Cuenta con las voces de Dwayne Johnson, Justin Long, Jessica Biel y Gary Oldman.
La historia narra una aventura alienígena que gira en torno al astronauta Capitán Charles 'Chuck' Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá que ya está habitado por unas curiosas criaturas verdes sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena.
Cabe mencionar que el actor cubano William Levy hace su debut en el mundo del doblaje al prestarle la voz al personaje principal. Hablando de eso, escuché el rumor de que tuvo que filmar 40 veces cada escena para que no se escuchara el acento cubano, ni la infinidad de errores que dijo. Pero al final quedo bastante bien. La película es simpática y entretenida, pero no es ni la décima parte de los que fue "Shrek". Recomendable para niños. Mi calificación 8

1 comentario:

  1. hayyyyy!!! ya kiero verla imagino va estar increible heeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar