sábado, 12 de diciembre de 2009

HALLOWEEN 2


El último gran estreno del "Mes del Miedo" es "Halloween 2"(H2), pero tardo demasiado en estrenarse en todo México, pero ya lo tenemos aquí. El controversial rockero Rob Zombie, quien una vez nos trajo "La Casa de los Mil Cuerpos"(2003) y claro, "Halloween"(2007; ahora regresa para dirigir su nueva obra maestra. Participan Sheri Moon Zombie(Halloween), Scout Taylor-Compton(Halloween), Brad Dourif(Halloween) y Taylor Mane(Halloween).


Empezando justo donde terminó la primera, Laurie (Taylor-Compton) es llevada al hospital después de supuestamente matar al hombre responsable de las muertes de numerosas personas en el pueblo de Haddonfield. Sin embargo su estadía se vuelve corta cuando, un Michael Myers(Mane) muy vivo, aparece una vez más para asesinar brutalmente a cualquiera que se interponga en su camino hacia a su hermana...

Esta será una noche que Laurie jamás olvidará...


Para algunos, el remake de "Halloween"(1978) de John Carpenter, es una mala broma que jamás debió ser hecha, para otros, creemos que es para presentarle a las nuevas generaciones lo que era bueno en esa época. Yo creó que es una gran oportunidad para engancharte en la saga de Halloween con, nuevos actores, nuevos efectos, nuevos sustos. En esta secuela, el personaje deMichael Myers se ha vuelto más humano, mostrando facetas de él, que ignoran en la primera parte. No me gustó que el actor que interpretó a Michael Myers de niño, haya sido cambiado; pero esas cosas suelen pasar. Lo que sí me gustó es que ya no hay abundancia de sangre ni sexo, lo cual hace la historia un poco más creíble. Tiene bastantes sustos, sin embargo, creo que pudo haber estado mejor. Existen rumores de que la tercera parte será en 3D, pero estará en manos de otro director. Mi calificación 9


4 comentarios:

  1. Michael debió d haber muerto en la peli d 1998 donde su hermana Lourie lo decapita alli debió de haber acabado todo

    ResponderEliminar
  2. Esta es una nueva SAGA, es un remake hecho por ROB ZOMBIE, tu te confundes con la saga original !!!

    ResponderEliminar
  3. H2 se ve q esta genial., me encantaria ver esa movie, a mi ya me esta dando miedo heeee jejejejejejeje, salu2, esta padre el trailer, ciao

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no recuerdo haber cito la primer peli de 1998 pero al ver me kede con unas ganas de ver la primera! Muy buenos efectos de sonido, me refiero al sonido del crujir de los huesos con el cuchillo ke por cierto ESTA ENORME!!! La mejor parte fue al final! te saca de onda, no ame asusto, ni me hizo saltar del asiento pero definitivamente te mantiene al tanto de lo que ocurre! Yo tambien le doy 9.

    ResponderEliminar