El director Rigoberto Castañeda (Km 31) regresa con un nuevo proyecto de misterio llamado "Black Out: Atrapados", estelarizada por Amber Tamblyn (The Grudge 2, Beyond a Reasonable Doubt), Aidan Gillen (12 Rounds) y Armie Hammer (The Social Network).
Tres personas sin relación alguna se encuentran atrapadas dentro de un viejo elevador en un edificio de apartamentos casi abandonado. Lo que pareciera un pequeño inconveniente rápidamente se volverá una gran pesadilla, puesto que uno de ellos esconde un terrible secreto.
4 Paredes.... 3 Personas
1 Asesino.... 24 horas.
Los que vieron "Km.31" pudieron darse cuenta del trabajo de Castañeda y posiblemente fungió como detonador para ir a ver "Black Out: Atrapados", que no es una cinta de horror, sino de suspenso con tintes de misterio. Las actuaciones son bastante creíbles. La historia muy interesante. La película, muy corta y algo lenta en su inicio. Pero creo que al final se pueden llevar una agradable sorpresa. Calificación 7.5
Por culpa de esta cinta...siempre tomo las escaleras!!!
ResponderEliminarno le he visto personalmente pero me la han recomendado mucho:......
ResponderEliminarSe escucha muy similar a "La Reunion del diablo". ¿Será una copia?
ResponderEliminarHola, si suena similar pero cualquier similaridad fue al revés. Black out salió en 2009 y "La Reunión" en 2010... Pronto subire sobre ella.
ResponderEliminarNo me gustooo... muy barata
ResponderEliminarInteresante... para pasar el rato
ResponderEliminar