sábado, 8 de noviembre de 2014

TÚ ERES EL PRÓXIMO


A mediados del 2012 se estrenó en nuestras salas "Tú Eres El Próximo" (You're Next), la cual se realizó desde el 2011. Dirigida por Adam Wingard, mismo que nos trajo V/H/S y nos traerá V/H/S/2. Con esto podemos imaginarnos la fuerza de esta cinta. Protagonizada por Sharni Vinson, Joe Swanberg y AJ Bowen.

Durante una escapada familiar en la casa de campo de los Davison para celebrar un aniversario matrimonial, se vuelven víctimas de un sadístico juego en donde tres dementes con máscaras de animales aterrorizan a la familia en su propia casa y están dispuestos a acabar con todos...
 
¿Crees estar a salvo en tu propia casa?

La premisa es simple y posiblemente hasta repetitiva, sin embargo hay algo que hace superior a "Tú Eres El Próximo". Estupendo trabajo del director para crear un ambiente de tensión durante toda la cinta, pues te mantiene comiéndote las uñas. Esta película rompe los estereotipos de los llamados "slasher films" ya que desconoces lo que pasará y por ende te hace saltar. Mucha similitud con la cinta "Los Extraños" (2008) pero le agradecemos al director Wingard que supo como finalizar esta historia de manera fresca. Alto contenido de sangre y sustos.... Simplente no apta para cardíacos. A parte de eso, sumamente recomendable.
Calificación 9

2 comentarios:

  1. Cómo diría Pompín Iglesias...que bonita familia....que bonita familia!!....buena pelicula pa gritar agusto

    ResponderEliminar
  2. Muy buenaa, como pocas q podria recomendar

    ResponderEliminar