viernes, 31 de octubre de 2014

EL REMANENTE


Llegó Halloween y con él, las cintas de horror, algunas pueden ser muy esperadas y otras...pueden pasar desapercibidas. Tal es el caso con El Remanente (The Remaining). Dirigida por Casey LaScala, quien hasta ahora solo había producido varias cintas de suspenso, y quien se encargará en producir la siguiente entrega de Terror en Amytiville en 2015. Protagonizada porJohnny Pacar (Warehouse 13), Shoun Sipos (Final Destination 2), Alexa Pena Vega (Machete Kills).

Durante la alegre y personal boda de Dan y Skylar (Pena Vega), un suceso extraño toma por sorpresa a los invitados y es que varios han caido al suelo sin vida. Poco a poco los sobrevivientes reciben señales que esto es un evento bíblico de los últimos días de la Tierra y que las cosas están por ponerse aún peor...

 
No sabía que esperar sobre esta cinta, ya que es la primera vez que se ve un género de terror con temática cristiana. O mejor dicho una película cristiana con sobresaltos. El tema de la escatología es rico en cuanto a sustos, y se puede hacer una buena cinta de horror. Sin embargo, es evidente que no se tenía pensado como otra película de horror más, el elemento clave es hablar sobre la fe y cambiar tu forma de pensar. Si, la cinta es cristiana y algo religiosa pero te mantiene en suspenso y los sobresaltos están justificados, ya que el desarrollo de la historia tiene mucho apego a lo que dice la Biblia. Tal ves no sea del agrado de todos pero para variar la considero aceptable.
Calificación: 7

1 comentario: